¿DE QUÉ SE TRATA?

En el Colegio de Notarios de Puerto Rico contamos con una plantilla de notarios voluntarios, los cuales a través de nuestro proyecto Notarios por Puerto Rico brindan servicios notariales gratuitos a personas que cualifiquen económicamente y por materia.

Los servicios que se ofrecen en nuestro programa son:

Actas de edificación, Acta de Hogar Seguro, Protocolización de Poder, Cambio de Nombre, Cancelación de Hipoteca o Pagaré, Capitulaciones Matrimoniales, Cesión de Derechos Hereditarios, Compraventa, Contrato de Arrendamiento, Declaratoria de Herederos, Declaraciones Juradas, Declaración Previa de Voluntad, Derecho de Superficie, Divorcio por Consentimiento Mutuo, Donación, Emancipación, Matrimonios, Poderes, Segregación, Testamentos, Constitución de Usufructo entre otros.

¿Deseas recibir servicio notarial gratuito?

¿Deseas más información?

¡Contáctanos!