¿QUIÉNES SOMOS?

El Colegio de Notarios de Puerto Rico, (CNPR) es una entidad sin fines de lucro que agrupa cerca de 1,200 Notarios y Notarias colegiados de manera voluntaria, los cuales ejercen la práctica del notariado en Puerto Rico. Nos hemos percatado de la ausencia de ofrecimiento de servicio notarial a personas de escasos recursos.  Por tal razón, hemos implementado el programa de Servicio a la Comunidad Notarios por Puerto Rico.

Notarios por Puerto Rico tiene un doble propósito: ofrecer orientación y servicio notarial a ciudadanos con limitaciones económicas además de proveer la oportunidad a los Notarios y Notarias para cumplir con la obligación de horas pro-bono impuesta por el Reglamento de Abogados y Abogadas de Oficio del Tribunal Supremo.

ACUERDOS DE COLABORACIÓN

Municipio de San Juan