Notarios y Notarias

¿CÓMO OFRECER SERVICIOS?

* Ofreciendo asesoramiento legal y notarial a las comunidades de escasos recursos.

*Visitando comunidades con brigadas de notarios para orientarles y brindarles servicio notarial gratuito.

*Ofreciendo orientación y servicio notarial en las oficinas con las cuales tenemos acuerdos de colaboración.

*Ofreciendo servicios de testamentos, declaraciones juradas, poderes, poderes duraderos, donaciones, matrimonios, divorcios. Todas las gestiones que se pueden realizar ante notario y se resuelven sin pisar el Tribunal.

¿TE INTERESA?

Los notarios interesados en participar de esta iniciativa deberán tener su colegiación al día con el Colegio de Notarios, completar la Solicitud para ingresar a la Plantilla de Servicio Voluntario y enviarla junto con evidencia del “Good Standing” del Tribunal Supremo, Educación Jurídica Continua y Fianza Notarial al día por correo electrónico a comunidad@colegiodenotariospr.com

¿Deseas ser parte del Proyecto?

¿Deseas más información?

¡Contáctanos!