Términos & Condiciones

Reglas de los cursos de educación continua

El Colegio de Notarios enviará los materiales de forma digital a su correo electrónico, por lo que su matrícula debe estar pagada en su totalidad tres días antes del curso.  Luego del envío de los materiales NO se aceptarán solicitudes de cancelación.  Para garantizar espacio deberá reservar y pagar la matrícula tres días antes de la fecha del seminario.
Cancelaciones se honraran UNICAMENTE por ESCRITO con 72 horas de anticipación a la fecha del seminario, si no ha recibido a ese momento sus materiales por correo electrónico.  Toda cancelación conlleva un cargo del 5 por ciento del costo pagado.  Para que el total de las horas crédito puedan ser reclamadas al Tribunal Supremo, deberá asistir a TODO el seminario conforme al Reglamento del 2005 del Tribunal. Debe haber mínimo 20 participantes matriculados para poder ofrecer el curso, de lo contrario sería cancelado.

CONTACTO – SERVICIO AL CLIENTE
El equipo de servicio al cliente del Colegio de Notarios de Puerto Rico está disponible para atender duda o cualquier asunto técnico:
Teléfono: (787) 758-2773
Correo electrónico: colegiodenotariospr@gmail.com

El horario de atención al cliente del Colegio de Notarios de Puerto Rico:
lunes a viernes: 8:30 am a 5:00 pm

All rights reserved.