Ya se podrán modificar las capitulaciones matrimoniales

Los cónyuges podrán, antes y después de celebrado el matrimonio, estipular, modificar o sustituir las capitulaciones en cualquier momento.

¡Ya es ley!

El gobernador Ricardo Rosselló convirtió en Ley la medida que permitirá la modificación de capitulaciones matrimoniales que contienen el régimen económico, según se informó hoy por escrito. Asimismo, la pieza legislativa, del portavoz de la mayoría en el Senado, Carmelo Ríos, dará paso a la creación del ‘Registro de Capitulaciones Matrimoniales’.

“A través de esta legislación nuestra intención principal es asegurarnos de que la variabilidad de las capitulaciones matrimoniales no pueda ser utilizada como una alternativa que permita se proceda de forma fraudulenta cuando acreedores o terceros tengan un interés particular en el patrimonio matrimonial. Una vez más agradezco al Gobernador por darle paso a medidas como la nuestra las cuales servirán para que los ciudadanos puedan actuar de forma correcta sin violentar los cánones ya establecidos”, recalcó el Legislador.

2018-04-02

0 responses on "Ya se podrán modificar las capitulaciones matrimoniales"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
All rights reserved.